Translate

jueves, 21 de febrero de 2013



Funcionamiento de la Computadora




            El funcionamiento de un computador es en principio bastante sencillo. El computador basicamente es un dispositivo que su primordial funcion es de procesar grandes cantidades de informacion, almacena y transfiere los datos cuando se reciben o se llevan datos a un dispositivo que esta directamente conectado con el computador el proceso se conoce como entrada-salida. En los siguientes enlaces esta mas amplia la informacion sobre el tema.


http://ileanavv.tripod.com/id13.html

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/13019000/El-computador-Estructura-y-Funcionamiento.html


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El esquema que allí se presenta sintetiza claramente cómo funciona un computador; no obstante es importante señalar que a través de ella se han podido lograr muchos avances tecnológicos; además es un buen modo de comunicación; también nos ayuda como estudiantes a realizar un mejor trabajo con los programas de aplicación que proporciona.
    Douglas Reyes 21.245.897

    ResponderEliminar
  3. Para que la computadora obtenga un excelente funcionamientos todos sus elementos tangibles deben estar bien conectados a la unidad central, el cuadro publicado explica con exactitud su funcionamiento; señalando que el computador está fabricado con la finalidad de poder realizar grandes operaciones o graficos que no podriamos hacer en minutos. buena informacion. Estefania Portela 23.811.527

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes muy buena informacion y con el esquema mucho mejor, nos ayuda a a aclarar mucho mas las dudas y a obtener un mejor conocimiento

    ResponderEliminar
  5. Buenas Tardes!! Muy lindo su blog tienen mucha creatividad, muy buena información. Nos ayuda tener mas claro los conocimientos sobre sus funciones.

    Aralis Garcia 21.506.385

    ResponderEliminar
  6. Al hablar sobre computadoras es importante mencionar los hardware y software.
    Los hardware son todos los componentes físicos de la computadora (teclado, ratón, bocinas, etc). Y el software son todos los programas con los que trabaja el ordenador.

    ResponderEliminar