Translate

domingo, 24 de febrero de 2013

tipos de computadoras 2






No hay duda que la tecnología ha  tenido un gran impacto durante las ultimas veinte anos en nuestra vida y trabajo. Las computadoras están  usadas en todos los lugares; universidades, en el trabajo, en las oficinas y en las casas. Yo creo que no hay ninguna persona civilizada que puede sobrevivir sin las computadoras. Las computadoras y otras formas de tecnología tienen gran impacto sobre nuestra vida. Están usadas en los bancos, las compras de tarjetas de créditos, están usadas en el sistema de reservación en las aerolíneas internacionales. Las computadoras pueden hacer billones de computaciones en unos minutos. Sin duda, la computadora es el aparato mas útil en cada aspecto de nuestras vidas.

3 comentarios:

  1. Las super computadoras son las de mayor potencia en el mercado. Es como una macro computadora pero optimizada en cuanto a su capacidad de procesamiento y velocidad esta es utilizan para tareas de cálculos muy exigentes como el comportamiento climático o el simulacro de la detonación de una bomba atómica. Daniel Juárez 18.656.052

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la informacion la supercomputadora es la mas grande y es de necesidad empresarial es la mas cara del mercado ya que sobre pasa el precio de 100.000bsf.
    Ray Soto 21.503.033

    ResponderEliminar
  3. Aunque la estructura del blog esta bien definida, la información presentada en algunos aspectos carece de un resumen concreto. Hay información del contenido de la unidad no incluida, falta quizas de vídeos relacionados con el curso. En cuanto a los comentarios dados por los compañeros, se observa que en gran parte solo se emite escritos sobre el blog mas no sobre el contenido. Solo uno que otro hizo lo correcto.

    ResponderEliminar