Translate

domingo, 24 de febrero de 2013

tipos de computadoras.!


http://html.rincondelvago.com/tipos-de-computadoras.html

 
Dentro de los tipos de computadoras tenemos varios como lo son: "supercomputadoras, macrocomputadora o mainframe, minicomputadora, microcomputadoras" también se encuentra las digitales y analógicas, todas estas con características distintas y para diferentes usos; en este link encontraremos información mas específica y completa de estos aparatos que sin duda alguna nos hacen entrar en un mundo nuevo y nos facilita muchas cosas ya que es utilizada en la vida diaria.


6 comentarios:

  1. no me deja muy claro el concepto de lo que es la supercomputadora ya que falta resaltar para que son utilizadas: son utilizadas para crear armas nucleares, par estudiar yacimientos petroliferos y estudios del clima entre otras cosas... en otro tema los mainframe no explica muy bien su evolucion y en que lugar deben permanecer ya que ese tipo de computadoras emiten mucha temperatura!!

    ResponderEliminar
  2. hola una recomendación investiga más sobre el mundo de las computadoras es muy extenso

    ResponderEliminar
  3. los diferentes tipos de computadoras se distinguen por su precio, propósito y capacidad, exactamente son utilizadas en la vida diaria pero con propósitos diferentes como las supercomputadoras en la simulación de la detonación de una bomba atómica, el cual seria muy diferente al uso que le demos a una computadora personal con la que procesamos textos y navegamos en Internet.
    xavier gonzalez 18891977

    ResponderEliminar
  4. hOLA ESTA MUY BUENO EL BLOGs,bien diseñado, tienen muy buena informacion aunque le falta un poco mas sobre los tipos de compoutadoras que son: las supercomputadoras,microcomputadoras,etc.

    Vanessa Yepez CI:21299032

    ResponderEliminar
  5. hola que bueno el link nos explica los tipos de computadoras podemos diferenciar una analogica de una pc digital que buena la imformacion . picone gimberly C.I 18.422.218

    ResponderEliminar
  6. La información me sirvió para aclarar ciertas dudas, aunque esta algo corta con lo que son la super-computadoras y micro-computadoras. Con respecto al blog muy lindo diseño.!
    Andrea Diaz C.I 23904955

    ResponderEliminar