Translate

martes, 19 de febrero de 2013

La Computadora y El Hardware

La computadora



Es una maquina capaz de recibir datos de entrada, procesarlos y enviar una respuesta(resultado) de una manera segura y eficiente bajo la dirección de un programa de instrucción almacenada en su memoria. Es un equipo indispensable en la vida cotidiana ya que es capaz de manipular gran información o resolver cálculos de mucha complejidad con enorme rapidez.



Las computadoras tienen dos elementos esenciales e indispensables para su funcionamiento, entre ellos tenemos El Hardware que es la parte física de la computadora es decir, todo lo que se pueda tocar lo tangible; sus Componentes físicos que a simple vista la computadora cuenta con cuatro elementos, que son: Monitor, Unidad Central de Proceso (CPU), Teclado, Mouse (ratón).

http://www.slideshare.net/tinfmonreal/arquitectura-de-ordenadores-9988231

http://www.une.edu.ve/~iramirez/tesis/h&s/parte%201.htm







5 comentarios:

  1. muy bonito el diseño y muy bueno el conocimiento, pero no tiene muchas cosas que hay que investigar y agregarle al blog te invito a que mejores lo que te falta y te invito que visites mi blog y me des tu opinión. yalexis cordero 17627737

    ResponderEliminar
  2. En la actualidad la relación entre la parte intangible de la computadora y el Hardware es indispensable para lograr dar un uso eficiente a estos equipos, si comparamos los existentes hoy día con los de las primeras generaciones la diferencia entre su fácil manejo es relativa. algo interesante que hizo manipular este equipo con mas facilidad fue la invención del "mouse" diseñado por Douglas Engelbart y Bill English durante los años 60. xavier gonzalez 18891977

    ResponderEliminar
  3. de verdad esta muy lindo la creación de su blog el diseño, pero veo que les falto agregarle información ya que veo algunos puntos que no están incluidos, espero que puedan agregarle un poco mas de información ya que en el Internet podemos encontrar cantidades de informacion.
    Diana Colmenares 21126994

    ResponderEliminar
  4. Muy buena informacion, tambien podemos agregar que la memoria permite almacenar datos y programas,los dispositivos de entrada para introducir los datos en el ordenador, ej: mouse y teclado,los dispositivos de salida para visualizar los datos, ej: pantalla o impresora) y el CPU es cerebro del ordenador donde se ejecutan las instrucciones. Muy lindo el diseño de su blog!
    Liseth Veroes 21.506.000

    ResponderEliminar
  5. no hay nada mejor que una buena información para enriquecer los conocimientos, siendo la computadora una de las herramientas mas importante en la actualidad. felicidades por su blogs esta muy lindo!!
    Yoblanny ollarves CI. 22.271.043

    ResponderEliminar