Translate

sábado, 23 de marzo de 2013

Lenguaje de Programacion


Un lenguaje de programación es aquel elemento dentro de la informática que nos permite crear programas mediante un conjunto de instrucciones, operadores y reglas de sintaxis; que pone a disposición del programador para que este pueda comunicarse con los dispositivos hardware y software existentes.



7 comentarios:

  1. La informacion esta buena pero hay que resaltar que el Lenguaje de programación es el siguiente paso en lo que es el proceso de programación. Son instrucciones que describen algoritmos, esas instrucciones están codificadas de tal manera que pueden ser interpretadas y ejecutadas por la computadora.

    Andrea Diaz C.I 23.904.955

    ResponderEliminar
  2. buena la informacion pero cabe mencionar que los lebguajes de programacion suelen ser confundidos por lenguajes informaticos (estos engloban a los lenguajes de programacion). Los lenguajes de pregramacion son idiomas artifiaciales que expresan procesos
    Estefania Portela C.I.23.811.527

    ResponderEliminar
  3. Los lenguajes que los equipos usan para comunicarse entre ellos no tienen nada que ver con los lenguajes de programación; se los conoce como protocolos de comunicación. Se trata de dos conceptos totalmente diferentes. Un lenguaje de programación es muy estricto
    KIMBERLIN ESCALONA C.I-V:23813759

    ResponderEliminar
  4. Se Puede Resaltar que Los lenguajes de programacion suelen ser muy diversos y consecuentemente pueden presentar caracteristicas muy variadas.

    Jusielys Colmenarez
    23.491.881

    ResponderEliminar
  5. hola chicos la información la veo incompleta ya que los lenguajes de programación son diversos en los dos niveles que existen. yalexis cordero CI 17.627.737

    ResponderEliminar
  6. Tambien cabe destacar que un lenguaje de programación es un lenguaje que puede ser utilizado para controlar el comportamiento de una máquina, particularmente una computadora, Consiste en un conjunto de reglas sintácticas y semánticas que definen su estructura y el significado de sus elementos, respectivamente.
    Diana Colmenares CI 21126994

    ResponderEliminar
  7. el metodo de escritura de un programa esta muy ligado al lenguaje de programacion elegido, ya que existen mucchos tipos distintos. ademas, el compilador debe coincidir con el lenguaje elegido: cada lenguaje de programacion tiene su propio compilador (excepto los lenguajes interpretados). en terminos generales, el programa es un simple archivo de texto (escrito usando un procesador o editor de texto), llamado archivo fuente. (Daniel Juarez 18.656.052)

    ResponderEliminar