Translate

sábado, 23 de marzo de 2013

Tipos de Lenguaje


 Tipos de Lenguaje

          Estos lenguajes de bajo nivel son muy importantes aunque son totalmente dependientes de la máquina, es decir que el programa que se realiza con este tipo de lenguajes no se pueden migrar o utilizar en otras maquinas.

          Los de alto nivel son aquellos que se encuentran más cercanos al lenguaje natural que al lenguaje máquina y están dirigidos a solucionar problemas mediante el uso de EDD's son Estructuras Dinamicas de Datos, algo muy utilizado en todos los lenguajes de programación.


1 comentario:

  1. los lenguajes de alto nivel se caracteriza por expresar los algoritmos de una manera adecuada para la cognitiva humana,sin enbargo se requiere de ciertos conocimientos de programación para realizar las secuencias de instrucciones lógicas. en los primeros lenguajes de alto nivel se orientaban aun area especifica hoy en dia ya se pueden utilizar en cualquier area, este lenguaje programatico se creo para que el usuario común pudiese solucionar tal problema de procesamiento de datos de una manera más fácil y rápida.

    ResponderEliminar